Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia pusieron en funciones a 700 agentes recién egresados del Isep y los sumó a los 261 uniformados de la Brigada de Orden Urbano (BOU). De esta manera 961 efectivos estarán abocados al recorrido de las calles en las zonas que presentan más dificultades.
El Ministerio de Seguridad de la provincia, el cual se encuentra bajo el mando de Rubén Rimoldi, comunicó este sábado que 700 uniformados que egresaron recientemente del Instituto de Seguridad Pública (Isep) se incorporaron a los 261 policías de la Brigada de Orden Urbano (BOU) para patrullar las calles y los barrios de Rosario.
Según voceros de la cartera, al poner en funciones a estos nuevos agentes la fuerza operativa será de 961 uniformados que se sumarán a los procedimientos de prevención y disuasión, divididos en binomios y trinomios asignados a distintos sectores de alta visibilidad.

También, fuentes oficiales señalaron que las zonas asignadas son: las comerciales, avenida Pellegrini, bulevar Oroño, calle Córdoba, el microcentro, el cordón Ayacucho, calle Mendoza de Cafferata hasta bulevar Avellaneda, parques, la costa y La Florida.