El ataque a tiros ocurrió este martes cerca de las 17.30 en inmediaciones del establecimiento, en horario de salida del turno tarde. Los disparos habrían estado dirigidos al padre de la niña que recibió un balazo en una pierna y fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte
La violencia recrudece en Rosario y los establecimientos educativos siguen padeciendo las balaceras. Este martes, cerca de las 17.30 en el horario de salida del turno tarde, dos hombres dispararon desde una moto en inmediaciones de la escuela Ortolani de Génova y Cullen, en barrio Empalme Graneros. De acuerdo a las primeras informaciones, una niña resultó herida.
La chica que recibió un tiro en una pierna, de 6 años, fue trasladada con herida de arma de fuego al hospital de Niños Zona Norte, en principio fuera de peligro.
Los primeros reportes policiales indicaban que el ataque se reportó en Génova al 6300 –a menos de una cuadra de la escuela– y habría estado dirigido al padre de la niña herida en momentos en que estaba retirando a la pequeña del establecimiento escolar.
Agentes policiales trabajaban en la zona del hecho y se produjo la detención de un hombre que habría actuado en la balacera en cercanías de Valle Hermoso al 1800.