El director técnico busca sumar nuevas incorporaciones al equipo para el 2022. El jugador tiene por delante seis meses más de contrato con Racing Club de Avellaneda.
Tras la confirmación de la continuidad como director técnico de Rosario Central, Cristian “Kily” González, comenzó a evaluar las posibles incorporaciones al club de Arroyito, y uno de los nombres que suena por estos días es el del jugador de Racing Club, Mauricio Martínez. El entrenador debe reforzar al equipo tras la salida de Gastón Ávila y Nicolás Ferreyra.
De manera extraoficial, según publica el portal La Capital, existieron contactos desde Central por el jugador. “Hubo algo de eso, pero lo que se hizo fue charlar sobre algunas cuestiones muy puntuales”, dijo la fuente canalla. El santafesino de Santo Tomé ya conoce el club, durante su período con la camiseta canalla, entre 2016-2018, Caramelo jugó 37 partidos y marcó dos tantos, uno de ellos ante Boca por Copa Argentina de Mendoza.
El Kily tiene en claro que necesita dos zagueros centrales para el próximo torneo. Martínez en varias oportunidades manifestó su intención de regresar al club auriazul. Habrá que esperar si avanzan las conversaciones de manera formal entre los representantes de ambos club para llegar a un acuerdo económico, y así concretar el regreso de Caramelo, tiene contrato hasta junio con Racing, al equipo canalla.