El fiscal de Victoria, Eduardo Guaita, reveló detalles de los estudios médicos practicados a Roberto Ríos. La víctima había viajado en una combi para disfrutar de las termas y nunca regreso.
El fiscal de Victoria, Entre Ríos, Eduardo Guaita, dió a conocer los primeros datos de la autopsia practicada a Roberto Ríos para saber los motivos de la causa de muerte del turista rosarino, quien fue encontrado sin vida el martes pasado, tras varios días de intensa búsqueda.
En diálogo con AM890 Radio Victoria, Guaita, describió parte de la labor de los forenses de la Morgue de Oro Verde. “por el primer informe proporcionado, se puede indicar que no habría participado otra persona de la muerte”, señaló el funcionario judicial. Se le informó que no había lesiones que pudieran estar relacionadas con una muerte violenta.
Al mismo tiempo, recordó que la vida al momento de ser hallada se encontraba con el tapabocas y hasta la billetera en sus prendas de vestir, por lo que se descartaría la posibilidad de un ataque. Por tal motivo, aclaró que aún restan realizar exámenes anatomopatógicos y otros estudios que permitirán confirmar cómo se produjo el fallecimiento.
En tanto, familiares de Ríos habían viajado a radicar la denuncia para comenzar con la búsqueda que tuvo el peor final. La hija de la victima apuntó contra la coordinadora del viaje, que “dijo que él se sintió mal”. Según fuentes el hombre no regresó en horario y el tour continúo su viaje a destino.