Un joven de 27 años se resistió a un robo y lo balearon en el cuello. Se encuentra en estado reservado en el Heca.
Ayer por la tarde, en el sudoeste de Rosario, un joven de 27 años al que denominaron Maximiliano F, fue abordado por dos ladrones que querían sacarle su moto. Al resistirse, uno de los delincuentes sacó un arma y le disparó en el cuello. Inmediatamente, ambos escaparon y una persona que se encontraba en el lugar lo asistió y pidió una ambulancia.
Al ver que la ayuda no llegaba, la personas que socorrió al herido, paró un taxi y lo transportó hasta un hospital. Actualmente, el hombre se encuentra en el Heca y lucha por su vida. Según el testigo, la bala le entró por el cuello y hasta que llegaron al establecimiento le taparon la herida para evitar que perdiera sangre.
Más tarde, el testigo le contó a la policía que los ladrones se acercaron al joven y le dijeron que les diera la moto. Al responder que no, inmediatamente sacaron el arma y le dispararon. El hecho ocurrió en Lavalle al 3300 y una vez en el piso y herido, los ladrones le robaron la moto al joven.
Por el momento no hay detenidos por el hechos. La policía busca a los delincuentes y a la moto que robaron para dar con ellos. Así, un nuevo hecho de violencia marca un nuevo caso de violencia en Rosario.