En el último patido del año, la Lepa perdió en su visita al Nuevo Gasómetro y ya piensa en el 2022.
Fue un año complicado para Newell´s. Y así terminó. La Lepra perdió 3 a 2 en su visita al Nuevo Gasómetro y así finalizó el año con una derrota frenta a San Lorenzo. El encuentro marcó la salida de Adrián Taffarel quien ya no será técnico de la primera división y se espera que regrese a la reserva.
Newell´s arrancó bien el encuentro y de hecho se puso uno a cero con gol de González. Pero poco duró la felicidad ya que luego Bíttolo fue expulsado y todo se hizo cuesta arriba. De hecho, el Ciclón lo empató con un gol de penal de Ortigoza.
De todas formas, la Lepra logró ponerse nuevamente en ventaja con gol de Julián Fernández. Pero Di Santo, el nueve de San Lorenzo, lo volvió a empatar y minutos más tarde puso el 3 a 2 final.
Newell´s ya piensa en el 2022 y espera que sea mejor a este año. Para eso, ya cerró a Javir Sanguinetti, quien viene de Banfield y tomará el control del plantel una vez finalizadas las vacaciones. La Lepra debe sumar muchos puntos el próximo torneo para evitar problemas con el descenso.