Un masculino fue denunciado por una mujer. Dictaron además en su contra una orden de restricción de acercamiento. En la zona confirman que es una situación que ocurre cotidianamente.
Un cuidacoches fue detenido en el centro de la ciudad acusado de amenazas y extorsión. El acusado es un cuidacoches que suele frecuentar la zona de Mendoza al 1300. La denuncia fue realizada por una mujer, pero vecinos aseguran que no fue un hecho aislado, que es una situación que se repite.

Del procedimiento participaron integrantes de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario y agentes de la comisaría 2a con jurisdicción en la zona. La fiscal Verónica Ballari dictó una prohibición de acercamiento por 72 horas.
El episodio ocurrió en la tarde de este lunes, cuando agentes municipales y policías que realizaban tareas de patrullaje por calle Mendoza al 1300 fueron interceptados por una mujer que denunció que un cuidacoches de apodo “Charly” la había extorsionado y amenazado.
Desde la Secretaría de Control confirman que el conflicto entre Charly y los vecinos de la cuadra no es una novedad. No sólo habría extorsionado a los vecinos, sino también a otras personas que deseaban estacionar en la zona para poder ingresar a la escuela de música ubicada en las cercanías. Trascendió, también, que pretendía cobrar por “protección” de dicho instituto, que fue robado en los últimos días -se llevaron 500 mil pesos en instrumentos- en un hecho en el cuál aseguraba ser partícipe.