El ministro y candidato presidencial estuvo en la provincia y avisó que en el combate a la delincuencia será “un socio” si le toca gobernar. Aseguró que “la reducción de la inflación se va a dar naturalmente” y dijo que ante Milei, “los argentinos deciden quién le cuidará a sus hijos”
El ministro de Economía y candidato presidencial por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, habló este martes mano a mano con El Tres durante su visita a la provincia y prometió ser “un socio” del gobernador electo, Maximiliano Pullaro, en materia de inseguridad. Al mismo tiempo, agradeció al socialismo por apoyar su idea de “unidad nacional”.
“En la lucha contra la inseguridad voy a ser no un aliado, sino un socio. Con los intendentes de Rosario y Santa Fe, con el nuevo gobernador y con el saliente. La seguridad para mí va a ser un tema central”, avisó Massa en Telenoche Rosario.
Entrevistado por la periodista Ivana Fux desde la capital santafesina –también estuvo en Rafaela y Sunchales– el rival de Javier Milei en el balotaje del domingo 19 ratificó su compromiso a “pelear para que los santafesinos y los rosarinos vivan sin miedo” y también su decisión de “instalar la agencia federal en (la vieja estación) Central Córdoba”, en bulevar 27 de Febrero al 1900.
Habló también de “40 mil millones de inversiones para cámaras, móviles, sistemas de monitoreo, patrullajes” y de su ayuda “señalando a los jueces cómplices del delito del narcotráfico”.